domingo, 10 de febrero de 2013

Aumento de Gluteos



Este es un articulo gratis e informativo dedicado a todas las damas y caballeros que buscan: Aumentar gluteos naturalmente, Trucos para aumentar los glúteos, gluteos firmes, ejercicios para aumentar gluteos, gluteos sin cirugia, mas gluteos, endurecer gluteos, endurecer trasero, Ejercicios contra la flacidez de los gluteos, Rutina para fortalecer los gluteos, Ejercicios caseros para aumenar los gluteos o nalgas, ejercicios para el trasero, Dieta para aumentar gluteos, alimentos para aumentar glúteos, agrandar las pompis, agrandar el culo.

INTRODUCCIÓN AL MEJOR MÉTODO DE LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS:



          El método que les voy a enseñar es una forma natural, efectivo, permanente y fácil de aumentar sus glúteos, sin cirugía  sin medicamentos o fármacos  sin comprar libros físicos y por Internet que no funcionan, sin consumir hormonas que alteran de gran manera nuestro organismo trayendo serias consecuencias  para nuestra salud, sin pequeñas cirugías de grasa artificial o grasa de nuestro cuerpo que nos quitan de otros lados, como por ejemplo de las llantitas del abdomen, que hace un implante de substancias que son compatibles con el cuerpo humano, que supuestamente aumenta el volumen de determinadas áreas del  cuerpo y del rostro, mas no saben los efectos secundarios que surgen con el tiempo, o los serios problemas que trae cuando el cuerpo lo rechaza o bien surgen serias alergias o intoxicaciones por los componentes que no acepta nuestro organismo, todos los métodos antes mencionados prometen resultados inmediatos, como que los en chuflaran con aire para inflaran  globos, y si es cierto mucho de ellos tiene resultados inmediatos, pero así también traen serias consecuencias con el transcurso del tiempo y no son resultados permanentes, como por ejemplo los implantes artificiales requiere de un chequeo continuo con su medico cirujano, la persona no puede llevar un golpe fuerte en el área del implante ya que corre grandes riesgos que le estallen, así también tiene que repetir la cirugía cada siete años por lo menos, para que el implante no le estalle por dentro, quiere decir que  requiere un mantenimiento y una buena inversión en dinero!!!!!!

TU PUEDES LOGRARLOS, SIGUE LEYENDO.......!!!!!

 Pero te tengo una buena noticia, para lograr tu objetivo, y tener una figura de modelo y unas nalgas de brasileña no se requieren mucha inversión en dinero, pero si requiere un esfuerzo de voluntad de tu parte, mucha constancia, ya que lo que voy a compartir contigo no tiene efectos inmediatos, pero si resultados permanentes y efectivos, es un método natural por lo que no representa ningún tipo de peligro o riesgo para tu salud,  y es dirigido para mujeres y hombres de todas las edades independientemente de su condición física
Al comenzar con la rutina que te voy a enseñar, si lo haces con gran voluntad y un pensamiento positivo veras resultados desde el primer mes, o sea a los treinta días  te ayudarán a tener la figura que siempre has querido y te ayudaran a recuperar o aumentar tu autoestima  Sabias que una de las mayores de envidias entre mujeres con sus pompis o glúteos  tener unos glúteos bien formados y esculpidos es importante para sentirse bien y  lucir bien.
Asi que pon mucha atención, y has este método tal y como te lo enseño, si hace falta lee y relee el articulo ya que es gratis y muy importante que lo hagas como te lo enseño, asi que ponlo en practica!


AHORA SI TE ENSEÑO EL MÉTODO, EN TRES PASOS SENCILLOS, SÍGUELO TAL COMO TE LO ENSEÑO!!!

PRIMERO: Comenzare con lo más importante que es la alimentación, esta es la parte en que tu piensas, ya viene este tarado hablarme que coma frutas y verduras!!!! No es así, déjame contarte que científicamente esta comprobado que los fisiculturistas y personas que levantan pesas, el 90% de los resultados que obtienen es por una buena dieta o alimentación  para tener una buena dieta para aumentar el musculo, tienes que hacer una dieta alta en proteínas que hace que crezca el musculo y alta en carbohidrados que aumenta la energía en el cuerpo y  ambas ayudan a la reconstrucción del los tejido musculares, ya que en el momento del ejercicio el musculo se destruye, por lo que te recomiendo que comas los siguientes alimentos:
HUEVOS: Los huevos con Omega 3 siempre deben ser elegidos porque son de gallinas que fueron alimentadas con una dieta rica en semillas de linaza. Las claras de huevo pueden ser un poco caras si las compras en cartones; pero, puedes ahorrar el dolor de cabeza y el desorden de estar rompiendo y guardando en la mitad de tu refrigerador las cajas de cartón de huevo.
LOMO MOLIDO SIN GRASA: Siempre opta por las fuentes más libres de grasa disponibles. Tu tienda local debe satisfacer tus requerimientos pero siéntete con la libertad de ir al mercado de granjeros y busca carne de ganado alimentado con pasto fresco.
FRUTA: Siempre busca una variedad de colores y asegúrate de que tu refrigerador siempre esté lleno de fruta fresca. Típica mente compro fruta de temporada desde una perspectiva de calidad y precio. Si puedes, opta por productos locales orgánicos. Por ejemplo: manzanas, uvas, plátanos, kiwi, frambuesas, moras, fresas, mango, naranja, tangerina y piña.
ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN: El aceite de oliva oscuro 100% extra virgen está cargado con antioxidantes, es una fuente fácil de calorías y puede usarse en ensaladas y salsas. Cuando cocines usa MUY POCA cantidad.
LEGUMINOSAS: Frijoles, guisantes secos, garbanzos y lentejas son excelentes fuentes de fibra y una gran adición a tu arsenal.
CARNE ROJA, POLLO Y PESCADO: Hay muchas selecciones exóticas entre las cuales puedes elegir y el mejor consejo que puedo darte es ¡VARIEDAD! Come un amplio surtido y no te limites a un solo lugar de compras. Rota tus compras entre los mercados agrícolas, la tienda de autoservicio enorme y las pequeñas tiendas de abarrotes. Cada una conlleva una diferente selección de comidas.
BEBIDAS: Prepárate para comenzar a beber mucha agua. Invierte en agua filtrada y evita el agua de la llave si sabes que la de tu área proviene de fuentes pobres. También, bebe de 2 a 3 tazas de té verde al día por su alto contenido de antioxidantes y por más de un puñado de razones saludables. ¡Elimina los asesinos jugos de fruta y el refresco!
PECHUGA DE POLLO DESHUESADA: Si tu presupuesto lo permite, busca pollos de granja (criados orgánicamente) como su elección más superior. Si no puedes permitírtelos regularmente entonces elige los alimentados con granos,  del tipo comprado en la tienda porque tienen poca grasa corporal.
QUESO: Típicamente los quesos que tienen un sabor más fuerte servirán a más propósitos. Tienen un mejor contenido de proteínas y ácidos grasos y le dan más sabor a tu comida. El queso es alto en graso por tanto úsalo con moderación, busca una variedad de quesos, tales como: Feta, de cabra, havarti, cheddar blanco añejado y el parmesano.

Los alimentos siguientes que te voy a detallar, son los que tienes que evitar de consumir:

SUMINISTROS PARA HORNEAR: más químicos para infligir estragos al cuerpo humano.
PAPAS FRITAS: un lote acumulativo de químicos que pone una enorme cantidad de estrés sobre el páncreas, el cual es forzado a proteger tu cuerpo de estos químicos.
COMIDA MISTERIOSA PUDRIÉNDOSE EN CONTENEDORES TUPPERWARE: incluso si la suegra hace una cena de pavo y te da sobras suficientes para la siguiente Navidad, ¡no existe ninguna razón para poner a prueba su esperanza de vida! Haz un inventario una vez a la semana y tira cualquier alimento que haya llegado a su fecha de caducidad.
Antes de terminar con el primer punto déjame contarte que los glúteos es uno de los músculos mas grande del cuerpo humano y por lo tanto es uno de los lugares donde se acumula mas grasa, si quieres tener un cuerpaso y unos glúteos firmes, come bien y saludable, para que la grasa que se acumule en tus glúteos no sea flácida  y te produzca estrías en tu cuerpo. 

RECUERDA QUE TU ERES LO QUE COMES, TENLO SIEMPRE EN MENTE!!!!!!

SEGUNDO: Lo segundo mas importante es el ejercicio, una buena rutina de ejercicio para endurecer, levantar y esculpir los glúteos  pero no basta con saber los ejercicios y leer este articulo, hay que ponerlo en practica y ser paciente! Te voy a enseñar los principales ejercicios y los mas efectivos:
Antes de hacer cualquier ejercicio, tienes que calentar el musculo que vas ejercitar, puedes hacerlo haciendo estiramientos, en este caso como es de glúteos y piernas, puedes hacer diez a quince minutos de caminadora o bicicleta, en caso que no tengas ninguna de los dos, trota o camina rápido en un mismo lugar, sin moverte un centímetro de donde estés !!! También puedes levantar tu pie poniéndolo en una silla a la altura de tu pecho o estomago, sin flexionar las rodillas, tratando de llegar tu pecho a la rodilla, sin flexionar nada tus rodillas o piernas!
Practica los ejercicios 3 veces a la semana, dejando un dia de por medio de descanso, mas adelante te dire porque! Haciendo 12 repeticiones de 4 series, cuando lo haces con un peso moderado!!! Pero cuando lo haces sin peso, has 25 repeticiones de 4 series! Cada ejercicio hazlo con descansos de tres minutos máximo  ya que se puede enfriar el musculo!

Sentadillas normales: Debemos tener presente la colocación de la espalda, que debe permanecer recta durante todo el ejercicio, y la cual desplazaremos un poco hacia adelante a medida que descendemos para así mantener el equilibrio, asi mismo tener en cuenta es la alineación de las rodillas con las puntas de los pies, ya que al descender nunca debemos sobrepasarlas con las rodillas. Para conseguir esto lo que haremos será echar atrás el trasero para así incidir más en los músculos de las piernas y que no sean las rodillas las que aguanten toda la tensión.


Sentadillas de Zancadas: Estando de pie con una barra apoyada sobre nuestra parte alta de la espalda y esta completamente rígida, hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna atrasada en el suelo y levantando haciendo fuerza con la pierna adelantada  Sirve para moldear los muslos y el glúteo. Es un excelente ejercicio para los muslos y nalgas.



Patada de glúteos: En posición de cuatro patas (es decir posición de perrito) y sobre el suelo, elevamos una pierna para arriba, estirando la pierna completamente. Otra modalidad consiste en no estirarla del todo. Este ejercicio funciona bien con series largas y para mayor eficacia se puede usar las tobilleras con peso.
Otros, ejercicios buenos son los aerobicos, bajar y subir escaleras, caminar, bicicletiar, hacer spinning.

CONSTANCIA, PACIENCIA Y DEDICACIÓN PARA LOS                         EJERCICIOS!!!!!!

TERCERO: Para terminar te diré que para completar la rutina debes de dormir por lo menos 8 horas y hacer los ejercicios 3 veces por semana, dejando un día de por medio de descanso, ya que el musculo se forma en el descanso!!!


Este método esta comprobado que funciona, no pierdes nada en probar, veras que en treinta días tendrás buenos resultados! Porfavor comenta en la parte de abajo, sobre el contenido del articulo, si te gusto o no, sugerencia que tengas, para mejorar la información del articulo, si quieres contactarme mi email es 5161elias@gmail.com!!!!